sábado, 5 de mayo de 2012

Ladrones de lo público

Con todo lo que este gobierno nos ha tirado encima, será cierta la frase aquella de que "otros vendrán que bueno te harán". Porque cuando se pensaba que la botica estaba ahogada, va el señor Rajoy con sus secuaces, todos muy inteligentes, listos, avispados, y chapados en oro con el dinero de nuestros impuestos y nos endiñan a nosotros, el 16/2012.

El país está arruinado, así que la culpa la tienen las farmacias. Nada de tocar el macro-estado inútil que nos chupa la sangre, porque ahí es donde moran los acólitos de los PPOES y demás vampiros de la vida política española.

Me da pena que mientras en este país de pandereta se critica a la señora Kirchner por robarnos YPF a punta de pistola, aquí se actúe igual, y no pase nada. Porque para mí, también es un robo en toda regla no pagar los servicios contratados. Es un robo señores políticos, tener facturas por pagar del año 2009, 2010 y 2011. Los farmacéuticos, libreros, proveedores autónomos de la administración... somos personas que el día 20 de Abril acudimos al banco a pagar nuestros impuestos. En la mayoría de casos, con dinero que ni tenemos. Y sino pagamos: recargos, amenazas y atropellos.

Sin embargo, yo, para reclamar los intereses por todo el dinero que los INCOMPETENTES gobernantes valencianos me deben, tengo que ir por vía judicial, costearme un abogado y ponerme a cola de unos tribunales saturados.

Así que cuando el señor Rajoy, Montoro, Ciscar, Almunia, Rubalcaba o quien sea nos cuentan su verdad, no tenga nada más que ganas de escupirles a la cara. Que no lo haré porque no se debe hacer, pero no porque no tenga ganas.


0 comentarios:

Entradas populares

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.