viernes, 17 de febrero de 2012

Asamblea día 16 de Febrero 2012

Pues vuelvo muy triste de esta última reunión del COFV. La asistencia ha menguado considerablemente, en mi opinión, por dos motivos fundamentales. El hartazgo de los compañeros de profesión con esta situación que se eterniza, y el saber que vas a una Asamblea donde todo está cuadriculado, puedes opinar, pero tu opinión no se tiene muy en cuenta porque hay que votador un documento consensuado que a nadie agrada, pero es lo que hay.

La propuesta es que damos margen hasta final de mes para que nos paguen. Sino se nos paga antes del 29 de febrero, pues huelga el 1, 2 y 3 de Marzo. Luego, el día 8 de Marzo se nos debe hacer el ingreso de Enero, y sino se produce, pues huelga los días 13, 14 y 15 de Marzo. 

Hasta aquí la versión reducida. Ahora entro en detalles por si alguien quiere leer más.

A partir de la semana que viene, nos saltamos al falso conseller Vela, y al innombrable Rosado. Estos dos personajes se dejan de lado y se pasa a negociar directamente con el Vicepresidente Ciscar y con la Conselleria de Presidencia. Esto parece ser bueno, pero ya veremos. De entrada el vicepresidente nos ha pedido disculpas (privadas) y ha ofrecido negociar el pago de todo lo pendiente y los intereses. A cambio, nosotros le doramos la píldora en nuestro comunicado diciendo que estamos muy contentos de que ahora sea él quien negocie (esto ha cabreado mucho, porque los colegiados no se fían ya de nadie)

Sobre las propuestas del pueblo llano podemos decir que no se han tenido muy en cuenta. La verdad es que la mayoría de las intervenciones pedía no dar recetas, pero claro, eso es ilegal, y no se puede hacer por la Ley del Medicamento (maldita seas). Otras propuestas muy escuchadas han sido las de pedir la devolución de competencias al Gobierno Central.

Pero de todo, a mi lo que me fastidia, como a muchos, es que el pago de antes de final mes, no se sabe si será Diciembre. Será un mes de los tres pendientes. Octubre, Noviembre o Diciembre. Seguramente Octubre.

Y poco más. No sé como habrán ido las cosas por Castellón y Alicante pero desde luego, si salimos de esta, lo que venga en el futuro nos va a parecer de risa. 

Ánimo a todos y a esperar que el ICO nos salve la vida.


0 comentarios:

Entradas populares

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.