martes, 14 de febrero de 2012

Convocatoria Asamblea Extraordinaria y Urgente del COFV el Jueves 16 de Febrero de 2012

El COFV ha convocado (por fin) la asamblea extraordinaria para tratar el tema de los impagos por parte de la Consellería de Sanitat/Hacianda. Vamos, por el gobierno de la Generalitat Valenciana. Ahora, desde fuera, podemos suponer cuales serán las medidas a tomar y acordar. Huelga (cierre patronal) es la que primero nos viene a la mente. Sin duda alguna, no podemos seguir así. No podemos dejar pendientes de cobro dos meses y que no nos paguen nos tomen el pelo con el tercero. 

En la situación actual, aparte del IMPAGO, me preocupa, como farmacéutico, la situación asfixiante de muchos de mis compañeros de profesión. Está claro que cada uno se ha apañado la situación como buenamente ha podido pero... ¿es esa la solución? 

Nunca he sido partidario de las huelgas salvajes ni de dejar de cumplir con nuestra obligación de atender a la población. Sin embargo, esta última vacilada del señor Rosado (o el señor Vela, o el señor Fabra) me ha llegado al alma. He pagado mi autónomo (con recargo el de Noviembre gracias al Banco de Valencia) y la seguridad social de mis empleados. He pagado (lo que he podido) a mi mayorista. He pedido y fundido una póliza de crédito en un segundo banco. He aplazado pagos y renegociado préstamos. 

¿Hasta cuando? ¿Qué seguridad tenemos de cobrar a final de mes? (día 29 de Febrero a las 15.00 horas) 

El jueves no sé la decisión que tendrá tomada la junta de gobierno para que aprobemos. Pero sé que los ánimos estarán muy caldeados. Espero que la medida que tomemos esté a la altura de los personajes señores que nos gobiernan.

0 comentarios:

Entradas populares

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.